Feliz Día del Padre 2.008

1 comentario:

Dario dijo...

Para todos y cada uno de los "Amigos" que tengo en la P.R.A.M., vaya mi agradecimiento por este saludo del Día del Padre. Cabe destacar que no conocía este sitio, y lo he leido tarde. Pero nunca es tarde, para saludar a tantos amigos; José Luis; Pablito; Fredy; Chuqui; el Pollo Leiva; al TONY; al Pachacho, (ojalá haya salido de los problemas); a mi querido amigazo PANCHO;A Gonzalo Fuertes; al negro lavallino;al Aux.Pelado que no me acuerdo de su apellido. Sé, que alguno, se me quedará en el tintero y por eso, mil disculpas. Ya me fuí, pero espero que guarden algún grato recuerdo mio, por que yo los llevo a Todos, a todos en mi corazón. Haber estado junto a Ustedes, al momento de subir, o cuando regresaban, cansados de la quincena, apurados por legar a sus casas. Convivir ton todos (porque con todos conviví varios días en varias oportunidades), me llevó a tomarles cariño. Yo ya partí de la fuerza; pero dejé a un montón de amigos. Saben que no necesito quedar bien, porque son mis superiores, o por alguna razón de servico o del destacamento. Entonces comprenderán, que los aprecio con todo mi corazón. Rogaré a Dios, para que los ilumine en cada turno; en cada ascenso; en cada rescate. Y por favor, no se olviden de mí, por que yo los recuerdo siempre. EL CABALLO